¿Cómo elegir el babydoll correcto?

Cuando se trata de lencería, el babydoll siempre ha sido una opción popular. Es súper versátil, ya que se puede utilizar como ropa de dormir además de que lo puedes usar en esos momentos de romance con tu pareja. Pero, ¿Cómo elegir el babydoll correcto?

Un babydoll es una pieza de lencería que no puede faltar en tu guardarropa ya que te puede ayudar a corregir, esconder o resaltar cualquier parte de tu cuerpo.

¿Qué es un babydoll?

Un babydoll es un conjunto de ropa interior para dormir compuesto por un camisón corto y una pequeña tanga. Pero ¿cómo elegir el que más nos conviene según nuestro cuerpo?
Hay algunas formas de elegir la lencería adecuada según tu tipo de cuerpo. Es importante tener en cuenta la forma del cuerpo, el tamaño del busto, las mangas que más te gustan, las telas, los detalles, los colores y mucho más. Aquí te presentamos los puntos más importantes que debes considerar para elegir el babydoll correcto.

Forma del cuerpo

Si quieres mantener las cosas modestas, deberías probar un modelo de babydoll que sea una sola pieza que no tenga hendiduras ni telas transparentes. Este tipo de diseño es ideal para aquellas personas que desean ocultar la pancita. Hay algunos diseños que tienen una hendidura en el medio que también puede verse genial si quieres mostrar un poco más. Las telas transparentes se ven muy bien en figuras delgadas, pero también se ven muy bien en mujeres más grandes que quieren mostrar algo de piel. Si desea mostrar las piernas y un poco de la parte posterior, puedes optar por un babydoll de cintura media. Asegúrate de elegir una tanga bonita que haga juego. Si deseas crear la ilusión de caderas más pequeñas, evita cualquier modelo con volantes en esta área.

Tamaño del busto

La lencería estilo babydoll debe ser cómoda y dependiendo del tamaño del busto, esto puede variar. Las niñas que tienen senos más pequeños pueden optar por usar modelos de lencería sin copas o sujetadores incorporados, ya que es posible que no necesiten tanto apoyo. Si eres de las que necesita mayor apoyo, puedes encontrar fácilmente babydolls con sujetadores incorporados o con copas. Para elegir el babydoll correcto, también hay modelos que vienen con sujetadores push up incorporados si realmente quieres que tus senos sean el foco de atención de la noche.

Babydoll transparente

Mangas

Si bien los babydoll sin mangas son geniales, es posible que algunas mujeres prefieran minimizar el aspecto de los hombros anchos. Puedes encontrar algunos diseños geniales que incluyen mangas largas o incluso diseños con semi mangas. Los cuellos halter también pueden suavizar la apariencia de tus hombros. Debes evitar los volantes para evitar que la atención vaya a ese punto de su cuerpo.

La tela

Hay tantas telas para elegir cuando se trata de lencería. El encaje puede verse realmente femenino y sexy, especialmente si es fino, pero también puede ser áspero al tacto. Si quieres algo más suave, entonces esto podría no ser la mejor opción para ti. Por otro lado, la licra y la gasa son una opción muy sexy. El satén y la seda son preciosos, aunque no resaltan bien las curvas. Por lo tanto, si lo que buscas es algo que te quede entallado y resalte tu cuerpo entonces esta podría no ser tu mejor opción ya que estas telas tiende a colgarse. Debes elegir la tela en función de cómo quieres que se vea el babydoll.

Detalles

La mayoría de las personas pasan por alto los detalles, pero son lo que llamará su atención. Los detalles como volantes y encaje deben colocarse en las áreas que deseas enfatizar y hacer llamar la atención. Trata de elegir diseños que no cubran completamente con detalles la parte superior, ya que estos modelos pueden verse exagerados y con poco gusto. En lugar de esto puedes optar por algunas pocos detalles. Agregar detalles simples con alguna joya brillante te hará lucir muy elegante.

Elección de color

Si bien puedes elegir el color que consideres más halagador, hay algunos puntos que puedes tener en cuenta. El negro es universalmente halagador y se ve genial en todos, además te hace ver un poco más delgada de lo que eres. El rojo es agradable, pero puede ser realmente vibrante. El blanco puede hacerte lucir más ancho de lo que eres. Debes elegir un color que creas que favorece más el tono de tu piel, así que elige un color que generalmente usarías en un día o una noche.