¿Estás listo para hacer role play con tu pareja?

¿Estás listo para experimentar en la habitación con tu pareja?
No es necesario llegar al punto en que todo en la habitación todo pasa como una aburrida rutina para probar cosas nuevas. Una de nuestras formas favoritas de traer un poco de sabor sexual a la habitación es con el role play o juego de roles.

¿Qué es el role play?

Consiste en simular una situación con tu pareja, de modo que cada uno pretende ser otra persona completamente distinta. Puede ser una persona famosa, una servidora sexual o alguien que acabas de conocer en un bar.Esta interpretación de otra personas es una forma divertida de explorar diversas fantasías, poses sexuales o cosas que no te atreverías a pedirle a tu pareja. Es una forma muy efectiva de cumplir tus fantasías mientras te encuentras en un entorno controlado y con alguien de confianza.

Si eres nuevo y quieres probarlo, aquí te tenemos algunos buenos consejos para iniciarte en este juego sexual.

1. Platícalo primero con tu pareja

Como con todas las nuevas experiencias sexuales, platícalo con tu pareja antes de hacerlo, y asegúrate que los dos se sienten cómodos. No te gustaría empezar tu fantasía y empezar a coquetear con tu pareja de manera muy intensa cuando él no está enterado de que estás simulando ser otra persona. Dejen en claro con qué situaciones e interpretaciones están de acuerdo y con qué no, tanto física como mentalmente. Esto Te hará sentir segura durante el acto.

2. Elige tu disfraz

Prepara la escena y elige tu personaje. ¿Esperas ser una enfermera para complacer sus deseos? ¿O prefieres ser una enfermera, o incluso una persona que acaba de conocer en el bar? ¿O tal vez eres una persona de su oficina que siempre le ha tenido ganas?. Las oportunidades son literalmente infinitas.

3. Alista los accesorios necesarios

No necesitas romper el cochinito para hacer realidad tu fantasía, pero definitivamente invertir en algunos accesorios es básico. El role play de policía se sentirá mucho más real con las esposas, y tu aspecto de sirvienta se sentirá mucho más auténtico con un tentador plumero. Y, por supuesto, no puedes olvidar cualquier accesorio necesario para explorar cosas nuevas.

4. Acuerden en una palabra de seguridad

Si la situación va demasiado lejos y te sientes realmente incómoda, necesitas una forma de hacer que todo se detenga de inmediato. Así que, como dijimos, discute con su pareja con qué están de acuerdo y hasta donde van a llegar. Crea una palabra segura por si acaso. ¡Y asegúrate de que ambos respeten la palabra de seguridad! Tanto él como tu tal vez necesiten detenerse un poco.

5. No te preocupes, las cosas no siempre salen bien a la primera

Te estás vistiendo y fingiendo ser otra persona, ¡así que no te estreses si a la primera te sientes incómoda! Estos juegos o simulaciones no están destinadas a ser tan serias. Si de repente te gana la risa y te ríes, ¡está bien! Significa que la estás pasando bien. Si es la primera vez, ambos probablemente se sientan muy incómodos. Solo relájate y sigue la corriente. Si se vuelve demasiado serio, recuerda que el chiste es divertirse, no convertirse en un actor profesional.

6. Asegurate de preguntar a tu pareja cómo se sintió durante la sesión

Tu personalidad durante el role play fue probablemente totalmente diferente de lo que normalmente es. Entonces, cuando todo vuelva a la normalidad, asegúrate de que todo entre tu y tu pareja esté bien. Si fuiste muy agresiva e hiciste cosas que incluso tu no sabías que podías hacer, es posible que los dos se sientan vulnerables y quieran abrazarse después. O tal vez tu pareja necesite espacio para recuperarse. Lo mejor es ser abierto y honesto acerca de lo que los dos disfrutan. Platiquen cómo estuvo la sesión, especialmente si quieres hacerlo de nuevo.




¡Oferta!
$2,100.00 $1,699.00
¡Oferta!
¡Oferta!
Agotado
$610.00 $490.00
¡Oferta!
$990.00 $810.00