PREGUNTAS FRECUENTES

¿A QUÉ PARTES DE MÉXICO ENTREGA KANDY.COM.MX?

Entregamos a toda la República Mexicana, los 32 estados. Si tienes dudas, nos puedes contactar y corroborar si llegamos hasta donde deseas el envío.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LAS TALLAS PARA LOS PRODUCTOS?

En la página de cada producto, en la parte inferior hay un recuadro con pestañas indicando la tabla de tallas. Si tienes alguna duda sobre el uso o aplicación, por favor mándanos un correo a ventas@kandy.com.mx

¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA ENTREGA GRATIS?

Si el monto de su pedido es superior a $1,500 pesos, el envío es sin costo

Si cuentas con un cupón para una promoción en el envío también puedes recibir envíos gratis.

¿QUÉ TAN SEGURO ES COMPRAR EN KANDY.COM.MX?

Kandy.com.mx está comprometido a proteger la privacidad de todos nuestros clientes. Usaremos su información únicamente de acuerdo con la ley mexicana de protección de datos.

Protegemos toda su información privada mediante un Secure Server Lock emitido por GoDaddy.com, que nos ayuda a mantener un sitio seguro en todo momento. Puedes corroborar que éste en un sitio seguro dando click en el icono del candado en la barra de su navegador.

En este link puedes encontrar la Política de Privacidad y Seguridad de kandy.com.mx

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Intentamos entregar tus productos lo antes posible, sin embargo, en algunas ocasiones los envíos pueden tomar 15 días hábiles o más. Por el momento no contamos con un servicio de entrega express. Si necesitas de una entrega express (3-5 días) escríbenos y veremos la posibilidad de agilizar tu envío.

La mayoría de nuestros envíos cuentan con una guía para rastrear el producto. Si llegáramos a usar otro servicio de mensajería recibirás por correo electrónico la información de tu envío. Si tienes dudas escríbenos a ventas@kandy.com.mx

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS , DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES?

Si los artículos no te quedan o el color del producto no te gustó y deseas hacer un cambio de talla o color realizaremos el cambio sin costo alguno

Tienes que solicitar este cambio dentro de los siguientes cinco (5) días naturales desde que recibiste los artículos. El cambio está sujeto a disponibilidad de producto en nuestro inventario. En el caso de que no tengamos la talla o pieza que necesitas, te ofreceremos otras opciones similares a la prenda que escogiste.

Kandy.com.mx hará  devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes características.

Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto y asegúrate de no causarle daños. 

Si un producto no cumple con tus expectativas o no era el producto que habías solicitado puedes hacer la devolución del mismo y nosotros te enviaremos uno nuevo con las características que nos solicitas.

Si tu producto esta defectuoso. Por favor conserva el empaque original.

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, no lo recibas, te darán un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo.

Excepciones a la política de devoluciones:

  • Artículos que hayan sido usados o sometidos a condiciones destructivas.
  • Los artículos no devueltos en el estado original no son elegibles para reembolso, crédito de la tienda o cambio.
  • Artículos que han sido lavados.
  • Medias del cuerpo sin sellar
  • Pelucas
  • Artículos con etiquetas arrancadas.
  • Artículos que huelen a humo de cigarrillo, olor corporal o perfume.
  • Artículos que tienen loción o brillo corporal en ellos.
  • Artículos que tienen cabello humano, animal o mascota.
  • Artículos sucios o manchados.
  • Artículos no devueltos en el embalaje original.
  • Artículos de venta de última oportunidad.
¿SUS ENVÍOS SON DISCRETOS? ¿CÓMO ES LA ENVOLTURA?

En Kandy entendemos la necesidad de discreción. Toda la mercancía enviada se empaqueta en bolsas o cajas SIN nuestro nombre o logotipo en la parte exterior. Si aún te preocupa la forma en que recibirás tu envío, mándanos un correo: ventas@kandy.com.mx