Tipos de lencería: cómo elegir lencería para tu tipo de cuerpo

cómo elegir lencería

Lencería es una de esas palabras que a menudo escuchas y piensas que sabes todo, pero no estás seguro. ¿Qué es la lencería y qué tan diferente es de su ropa interior normal? ¿Cuáles son los diferentes tipos de lencería?

¿Qué es la lencería?

La ropa interior es lo básico, pero la lencería es una indulgencia. Es una indulgencia que toda chica merece, ¡soltera o no!. Te sorprendería saber qué puede hacer una prenda pequeña, teniendo en cuenta que ni siquiera se ve (excepto a tu pareja, tal vez). Te hace sentir bien, feliz y segura. Sin embargo, es muy importante saber cómo elegir lencería correcta para resaltar tus encantos.

La lencería es una prenda realmente sexy y estimulante para los hombres, la cual siempre debes utilizarla con la finalidad de seducción.

¿Pero cómo elegir lencería para su tipo de cuerpo?

En caso de las mujeres que tienen un busto prominente, es preferible optar por un modelo que tenga barillas; estas te ayudarán a darle la forma correcta. De preferencia, elije los sujetadores de media copa para destacar tus encantos.

Las chicas de poco busto pueden solucionar su problema utilizando los sujetadores con relleno y los push-ups, estos dan la apariencia de mayor volumen. Es mejor si escoges modelos con cintas y acabados estampados o en tela brillante en tonos claros. Mientras más de estos contenga, más grandes lucirán.

Tener un poco de llantitas no te debe impedir tener una noche apasionada y mostrarte tan sexy como puedes serlo. Solo debes usar un corse muy sexy para disimular un poco los excedentes.

¿Ausencia de curvas? No es problema, solo debes usar un conjunto que te ayude a definir tu silueta. Por ejemplo, puedes usar camisetitas sexys entallados en la cintura, truzas sexys, ligueros para dar sensualidad a tus piernas y camisones pequeños, pero a modo de vestido.

Si tu problema es que tienes demasiadas curvas, es mejor usar un camisón sensual en tonos oscuros que deje ver mucho de tus hombros y busto.